Deja de procastinar y planifica tu tiempo

Te ayudo a organizar & planificar para que tu vida sea super productiva.


¡Quiero empezar ya!



Planificación del tiempo Planificate con ju
Ser productiva

¿Qué es el Método Planifica-T?

Un método que te ayudará a empezar a alcanzar tus objetivos.

Deja de trabajar largas horas sin ver resultados. Tu empresa necesita organización y planificación eficaz. Yo te ayudaré a crear una planificación a medida según tus preferencias.

Hoy voy a hacer el cambio en mi
Planificación
Organización
Productividad

¿Y por dónde empezamos?

Ante todo ORGANIZACIÓN. Me gusta adentrarme en tu rutina diaria.

Saber cómo trabajas, cuántas horas le dedicas a tus tareas, a tu correo electrónico, a las llamadas… De esta manera podré detectar los factores que no dejan que seas productiva.

«Tu método perfecto para empezar a alcanzar tus objetivos»

Ellas han empezado a hacer el cambio

Su empresa ha alcanzado sus objetivos

Por fin había dado el primer paso para dar forma a mi idea de negocio! Sin embargo, no sabía ni por donde empezar para crear una marca personal en redes que me ayudara a posicionarme en el mercado . Gracias a los conocimientos de Judit y su aplicación práctica no sólamente he aprendido a sacar máximo provecho a mi marca personal en redes sino que me ha permitido ampliar mi cartera de negocio. Gracias Judit por acompañarme en todo el proceso!
Vanessa Rodriguez
Exporto tu Liderazgo
He podido cambiar mi manera de planificar y con eso he obtenido mas tiempo libre y he aprendido agendar todas aquellas pequeñas tareas, que por ser pequeñas dejaba lo que hacía para ponerme con ellas y así llegaba la noche cansada però sin tener la sensación de haber aprovechado el día, simplemente pagando fuegos. así que mí nota es: muy satisfactoria.
Ester Batista
Sherpa Negocios Online

Con mi Método Planifica-T lograrás aquellos objetivos que tu empresa necesita

Trabajo con emprendedoras y pequeñas empresas que no tienen una organización establecida. No tienen un claro objetivo de su negocio y les falta FOCO.

JuditCano-28

Facebook


Instagram