Planifica tu año con estrategia

Siéntete la empresaria que tu negocio necesita con este taller de planificación anual

Accede y descubre qué estrategias de organización tienes que implementar en tu negocio y aprende a ponerte objetivos, priorizar y establecer tiempos para todos tus proyectos.

Quizás esta eres tú...

Tu negocio necesita crear un sistema de planificación anual para poder crear objetivos, proyectar metas y establecer sistemas

Sabes que en tu negocio necesitas establecer unas bases sólidas, con clientes recurrentes y crear un sistema que te ayude a optimizar mejor el tiempo.

Conoces perfectamente tu sector y sabes que es necesario ponerte objetivos para poder evolucionar y seguir creciendo.

Pero sientes que algo falla. Cada día te levantas pensando en tus tareas pendientes pero no ves el momento perfecto para planificar tu negocio de manera global.

Porque te encanta tu trabajo,  te sientes plena cuando vives en tu propia piel la transformación de tus clientas. Pero hay algo que obstaculiza tu negocio: te da miedo ponerte objetivos demasiado ambiciosos.

Necesitas tener una guía que te dé luz. Poder adaptar tus objetivos a tu negocio, crear procesos, tener un sistema propio y organizar tu negocio para no tener que ir a último momento con la lengua a fuera realizando un lanzamiento de última hora o enviando un correo electrónico a toda tu base de datos con un descuento que ni siquiera cubre tus necesidades básicas.

El objetivo principal de este taller es ayudarte a crear tu proceso de planificación anual para definir, planificar y hacer crecer tu negocio con unas bases de análisis estratégico anual.

Jud Cano - OBM 2

Tu planificación necesita acción.

Déjame enseñarte mi método para analizar, visualizar, definir y establecer un camino en el que tú y tu negocio estéis sincronizados.

Además este año te compartiré las estrategias que me han funcionado y las que no, de planificación que he aplicado este 2022.

judit-cano-planificate-planificacion-organizacion-tiempo-productividad

He creado esta metodología para que puedas implantar en tu vida y en tu negocio.

Hace poco descubrí que la mejor manera de ayudar a las personas de mi alrededor con su productividad era enseñádoles mis mismas metodologías.

No sirve una simple Masterclass en la que te cuendo 4 puntos básicos que tienes que tener en cuenta. Lo que ayuda de verdad es ponerse a la acción.

En este ritual de observación anual me ayuda a reflexionar y a ver las acciones con perspectiva. A ponerme objetivos y establecer estrategias que pueden ser implementadas (o no) en mi negocio.

Porque en esta planificación también cabe la FLEXIBILIDAD.

Sí. También tenemos derecho a fluir, a no realizar las acciones planificadas si así no lo sentimos.

Porque mi principal misión en este taller es que te escuches. Sientas y valores tus energías para tomar decisiones.

Es por ese motivo que este taller te va a ayudar a poder tomar decisiones antes de que termine el año.

Planificar es anticipar.

Te advierto que no va a ser tarea fácil y que al principio te va a costar. Pero cuando entiendas el significado de todo el conjunto vas a poner descubrir el potencial de este taller.

¡Ahora es el momento!

En este taller vas a lograr:

planificateplanificacionanual2

Primer Día

Analiza tu año y establece tus prioridades

Jueves 13 de octubre a las 11h

En este primer día te voy a enseñar una nueva metodología de cierre de año para que puedas aprender a integrar los aciertos y los errores en tu planificación. Además descubrirás las estrategias que Jud ha aplicado a su planificación anual para tener en cuenta el contexto en el que se encuentra el mercado.

Este día aprenderás:

  • A analizar tu año para poder tomar decisiones estratégicas y con conocimiento.
  • Estableceremos tus KPI’s (indicadores clave para ver nuestro rendimiento) para poder medir todos tus resultados.
  • Cuál será tu mapa de ruta para establecerte los objetivos de tu año.
  • Qué áreas de tu negocio tienen más peso y cómo potenciarlas.
  • Las estrategias de planificación que le han funcionado y tener una planificación más clara y precisa.

Segundo Día

¡Vamos al lío!

Viernes 14 de octubre a las 11h

En este segundo día vamos a trabajar con mi herramienta preferida: El Excel. En él vamos a implementar todo lo aprendido y te enseñaré de qué forma lo hago para no perderme en el camino.

Este día aprenderás:

  • Cómo implementar el documento que hemos trabajado el día anterior.
  • A integrar tus prioridades y objetivos en un documento y poder llevar un seguimiento de todas tus tareas.
  • A definir tus servicios para ponerte objetivos claros y reales.
  • A crear tus propias estrategias para poder escalar y tener más ingresos.
  • Conocerás la metodología de la «biblioteca de estrategias». Una metodología que me ayuda a poder crear estrategias que potencian mis servicios.
  • Cómo saber EXACTAMENTE cuántos días te va a tomar cada proyecto y establecer fechas a tus objetivos.
planificateplanificacionanual4

Te va a acompañar...

Judit Cano planificate

¡Hola! Soy Jud

Madre y CEO. Mentora y consultora en procesos de negocios digitales.

Asesora a mujeres para que puedan alcanzar los objetivos que se proponen con una buena gestión del tiempo y de sus recursos.Gestiona negocios digitales como Online Business Manager creando procesos, gestionando equipos e introduciendo nuevas estrategias en los negocios digitales de sus clientas.
Community Manager de vocación y OBM en la actualidad.

«Me gusta que los negocios tengan un plan. Ayudar a otros negocios con mis conocimientos en marketing, comunicación, gestión de herramientas, equipo, e-mail marketing y planificación, hace que me sienta afortunada cuando me incorporan en su equipo.»

En la actualidad Judit se está especializando como OBM y formándose como Coach autorizada para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

«He creado este taller de dos días porque sé que quieres cambiar tu vida. Quieres ganar tiempo para ti.»

Este taller es para ti si...

Taller planificación anual 2023

con estrategia y organización

Testimonios

Ellas asistieron al

taller de planificación anual 2021

“Con el Taller de Planificación Anual de Judit es una inversión fantástica y absolutamente necesaria para ganar CLARIDAD TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD en nuestros negocios, y con nuestros negocios, en mi análisis de la situación actual y la estrategia y plan de acción a corto y medio plazo."

“En definitiva, nos ayuda a hacernos amigas de los datos, de establecer una metodología de análisis, una metodología de planificación. A mejorar cada día un poco más y a ayudarnos a acercarnos cada día un poco más a nuestra vida soñada."

“Te conocí a traves de una formación que había realizado de redes sociales puesto que durante ella, llegaban la clase tras habernos dado las pautas para hacer los ejercicios y muchas veces no los tenía hecho por esa maldita frase "No tengo tiempo" y desde que te escuché me he suscrito a tu newsletter desde la cual siempre me ha aportado pequeñas píldoras para mejorar mi productividad y enfoque.

Sé que esto no es un camino rápido y que me costará. Pero con tu curso y con este taller voy a mejorar mucho para el próximo año!!

Me lo he marcado como prioridad 1."

“Me apunto a todos tus cursos y talleres que puedo porque sé que te superas de una forma brutal. Lo que más me gusta es tu honestidad y cómo te das. Brutal todo el contenido y tu tiempo. El precio, ha sido simbólico.

Mil gracias 😘."

“Un curso muy interesante para saber organizarte. Y lo que es mas importante por dónde empezar a hacerlo sin ir como pollo sin cabeza todo el año. "

“Me gustó mucho el taller y los documentos entregados. Son de mucha utilidad para organizarnos globalmente en nuestros negocios.

Me encantó."

Preguntas frecuentes

Si no encuentras tu duda aquí escribe a hola@planificateconju.com

Comprando este taller te llevas:

  • 2 sesiones en directo de 2 horas cada una de ellas.
  • Tendrás disponibles la grabación de las sesiones para verlas cuando quieras.
  • El excel con plantillas para poder trabajar tu planificación anual.

Los días 13 y 14 de octubre de 11.00h a 13.oo CEST.

Sí. Te enviaré la repetición de los vídeos para que puedas verlo cuando quieras.

No te puedo asegurar al 100% que te funcione. Lo que sí que te aseguro es que aprenderás las técnicas y métodos que yo utilizo para planificarme y que a mi me han funcionado. 

Una vez has comprado los talleres vas a recibir un correo de confirmación. Unos días antes te enviaré un recordatorio con el enlace a la sala.

No. Es por eso que te invito a que vengas a los directos para resolver tus dudas.

No. Para eso podrás tener la repetición de las sesiones DE POR VIDA.

Tienes que tener unas nociones básicas para poder aplicar todo lo que aprendamos.