Reto 21 días Time Blocking -Día 4-

¡Ey! ¿Cómo van estos primeros días de organización?

Aún tenemos muchos días por delante y muchas tareas por realizar.

Hoy vamos a adentrarnos mucho más en materia.

En este vídeo-audio que te comparto hoy te cuento el método GTD (Getting Things Done). Este método lo creó David Allen, un instructor de productividad empresarial. El objetivo de este método es obtener la mayor productividad descargando de la memoria todos los proyectos, tareas y quehaceres que tiene nuestra mente.

Sus siglas GTD (Getting Things Done) vienen a referirse a “Organízate con eficacia” y es que David Allen propone preguntarte tarea por tarea si vas a realizar una acción.

En el vídeo te cuento de qué manera tienes que procesar cada una de las tareas que tienes que completar. También comparto una lista que “detonadores incompletos” en los que tendrás que pensar bien y apuntar, si hace falta, aquellos que tengas pendientes.

Antes de empezar esta sesión, te pido que la realices cuando estés tranquila. Escúchala relajada y con un papel y lápiz para apuntar. Es una sesión para estar concentrada y con los cinco sentidos puestos en todos tus pensamientos.

TAREA: Escribe TODAS las tareas, proyectos, reuniones, fechas importantes, visitas al médico, vacaciones… TODAS las gestiones pendientes en un papel y si puede ser agrúpalas por secciones.

¡Hasta mañana!

Judit