Planifica tu 2021 ⏰

Estás a punto de entrar en acción y de dejar de procrastinar este 2021.

Llega el gran esperado del año: 

EL EVENTAZO DE LA PLANIFICACIÓN.

Un Webinar TOTALMENTE GRATUITO en el que te enseñaré a planificar ¡DESDE YA!

Deja de darle excusas a tu agenda y de ponerte mil reuniones.

Empieza a planificar tus objetivos y estrategias para pasar a la acción ⚡️

¡Me quiero apuntar!

En este taller aprenderás:

✔ La Organización de tu negocio y de tu vida: ¿Qué roles tienes? ¿Cómo saber de qué manera organizarlos? Además te daré consejos para saber priorizar.

✔ Planificación en tu agenda: ¿Sabes cómo tienes que organizar y planificar tu agenda? Puede que siempre apuntes tareas sin ningún sentido y sin ningún orden en tu agenda. En este webinar te voy a explicar de qué manera me planifico yo, ayudándote a marcar objetivos y a planificar una estrategia en tu calendario.

✔ Seguimiento: Tu planificación no se queda aquí. Tienes que llevar un control de todo y yo te enseñaré un truco infalible para saber si lo estás haciendo bien.

Y lo mejor…

¡Totalmente gratis!

Jueves 3 de diciembre a las 17h (Hora Española)

Duración aproximada: 60 minutos

Días
Horas
Minutos
Segundos
jud-cano-planifica-t

¡Hola!

Soy Judit (o Jud como prefieras).

Mi pasión es la gestión del tiempo y la productividad. Cada día aprendo cosas nuevas y pongo en práctica nuevos métodos para lograr alcanzar mis objetivos.

Mi prioridad es mi familia, y por eso combino la maternidad con mi negocio. Lograr ser productiva, madre y empresaria no es tarea fácil. Por eso todas las formaciones que realizo las hago exprimiendo todo mi conocimiento. 

Mi objetivo es que logres alcanzar tus metas y que tu negocio “ruede solo”. Con una buena gestión del tiempo, unas automatizaciones bien estructuradas, y las tareas correctamente organizadas podrás conseguir todo lo que te propongas.

¿Te unes al webinar gratuito?

Los datos de la inscripción a esta lista dan conformidad a la acepación de la política de privacidad y el tratamiento de mis datos como se describe a continuación. De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, JUDIT CANO tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo de periodicidad regular entre los suscriptores. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, accede a la política de privacidad de la web www.planificateconju.com